miércoles, 19 de diciembre de 2007

Número 1

Justamente a fin de año se juntan los propósitos que se quedaron incumplidos y fuera de este año, y se crea un cúmulo nuevo de viejas, retrasadas y renovadas aspiraciones. Así pues, Óliver y yo charlabamos acerca de eso, pues Señorita Magenta está naciendo y engendrándose a fin de año, como el niñito Jesús.
Pues a todo esto y esperando sigan participando en la propuesta de nuestro primer ejercicio el cual está teniendo muy buenos resultados en cuanto participación se refiere, lo que motivó un buen debate... les dejo un texto que encontré en una publicación (por cierto ya desaparecida) de la extinta Editorial Pellejo llamada NÚMERO, me hace reflexionar, en la verdadera profundidad de las ideas.

"El texto es el reflejo de la ilustración es el reflejo del texto es el reflejo de la ilustración es el reflejo del texto es el reflejo de la ilustración es el reflejo del texto es el reflejo de la ilustración es el reflejo del texto es el reflejo de la ilustración (repetir como mantram 24 veces...) "

Lo posteo aquí por que dentro de la discusión que tuvimos Óliver y yo, fué un poco el efectismo en la realización de un proyecto gráfico.... sin lugar a duda ese texto es en lo personal una muy fuerte fuente de inspiración y llamado de atención a la constante refelxión acerca de el diseño, el arte pero sobre todas las cosas mi rol en el mundo.... todo es una extención de todo. Saludos gente.

No hay comentarios: